Ver fotos comida chatarra


Ver fotos comida chatarra

Hola hola!

Hace muuuucho tiempo que me venís haciendo preguntas sobre mis fotos de Instagram y el proceso que sigo para hacer las fotos, editarlas, etc., así que hoy vengo a contaros TODO – Con vídeo incluído! 🙂

Antes de empezar quería recordaros que dentro de poco voy a publicar un ebook exclusivo para los suscriptores de mi blog en el que os daré trucos exclusivos y más de 20 ejemplos de los ajustes que utilizo en mis fotos. Si quieres recibirlo en tu correo, apúntate aquí debajo y te lo mandaré en cuanto esté listo! 🙂

¿Ya te has apuntado? Pues vamos a ello!

¿Qué cámaras utilizo?

Según el momento en el que tome la foto, la luz, y el equipo que tenga conmigo, suelo utilizar una de las siguientes cámaras:

  • iPhone 7 – Genial cuando no tengo una cámara a mano y hay suficiente luz para conseguir fotos de calidad. Para conseguir un efecto gran angular mucho más profesional, me gusta utilizarlo con las lentes para iPhone de Moment.

Canon G7X Mark II – Es mi pequeña cámara todoterreno. Al ser compacta, cabe en cualquier bolso, y además de ser la cámara de vlogs perfecta hace unas fotos de muy buena calidad, como esta:

Canon 650D – Mi cámara réflex actual y la que he utilizado para mis fotos más recientes. El objetivo que uso últimamente (y mi favorito) es el Canon 24mm 2.8, aunque también utilizo un 50mm 1.8. Intento evitar usar la lente de kit (18-55mm) que viene de serie con la cámara, ya que es mucho menos luminosa que las otras, y es difícil conseguir fotos en tonos claros y limpios en un país tan nublado 🙁
Esta es una de los ejemplos más recientes con el objetivo 24mm:

GoPro Hero 4 Silver – Suelo utilizarla únicamente en viajes cuando necesito una cámara resistente al agua. A veces también la utilizo para conseguir fotos de paisajes con efecto ojo de pez, o en la playa en general.
Para conseguir aún mejores fotos bajo el agua, me gusta usar este dome port con el que puedo hacer fotos 50/50 y captar la superficie y el agua al mismo tiempo, como aquí:

Como veis, no tengo una cámara concreta para mis fotos de Instagram, ni existe una mejor o peor. Todo depende de las circunstancias 🙂
Si eres principiante en esto de la fotografía y te gustaría aprender, echa un vistazo a Skillshare – hay un montón de cursos de fotografía de todos los niveles que te vendrán genial para mejorar. (Además si accedes a través de este link, tienes 2 meses gratis sin compromiso! De nada :D)

¿Qué apps utilizas para editar?

Recientemente he estado editando mis fotos en Adobe Lightroom CC desde el Macbook Pro, pero hasta hace muy poco las editaba todas desde mi iPhone (y aún lo hago con algunas fotos). Para esos casos, estas son las aplicaciones que no pueden faltar en mi móvil:

VSCO Cam: Ideal para aplicar filtros (spoiler – mi favorito es el C4) y hacer otros ajustes esenciales a cualquier foto. El 100% de las fotos que edito en iPhone pasan por esta app.

Facetune 2: Seguro que habéis oído hablar de esta app, ya que suele utilizarse mucho para “embellecerse” en las fotos suavizándose la piel o eliminando granos, y en casos extremos incluso modificar la apariencia física. Yo prefiero mantener mis imagen tal cual en las fotos y la utilizo por su herramienta blanquear, que me permite hacer mis fotos mucho más blancas y luminosas. También sirven la primera versión de Facetune o Airbrush, pero Facetune 2 cuenta con algunas ventajas como la posibilidad de cambiar la intensidad de algunas herramientas o la herramienta pintura.

Touch Retouch: Para eliminar objetos o personas de las fotos. Todos tenemos esa foto perfecta de nuestras vacaciones en la playa que nos ha fastidiado un bañista del fondo… pues con esta app se puede solucionar 🙂 Yo la he utilizado para eliminar tuberías, escobas, plantas, personas, gotas de agua en mi objetivo… algo que anteriormente tenía que hacer en Photoshop.

Snapseed: Para mi gusto una de las mejores apps de retoque fotográfico en lo que se refiere a ediciones de luz, etc. Pero el motivo por el que más la utilizo es por sus herramientas pincel y selectivo, que permiten editar el color o la iluminación de una zona concreta de la imagen.

Si no lo habéis visto ya, os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo sobre el mismo tema que he publicado en YouTube,  ya que podréis ver el proceso que sigo en cuatro imágenes diferentes. Os lo dejo a continuación y os mando un beso enorme a todos!!

Enlaces a todo el equipo que he mencionado:

¡No olvides suscribirte para recibir mi ebook con todos mis trucos de edición!

Relacionado


Ver fotos comida chatarra 64
Marina Ripa di Meana, quanti vip a darle lultimo addio
Ver fotos comida chatarra 99
Codici colori - HTML, RGB, significato, fisica del colore
Ver fotos comida chatarra 37
Energia Solar Fotovoltaica
Ver fotos comida chatarra 26
Picadas o mordeduras de arcnidos e insectos - Institut Catal del Peu
Ver fotos comida chatarra 70
Фото магазин Foto Hahn в Германия, Саксония, Дрезден, Kesselsdorfer
Ver fotos comida chatarra 31
Antarctica : Antarctic Treaty System
Ver fotos comida chatarra 94
Ver fotos comida chatarra 39
Ver fotos comida chatarra 95
Ver fotos comida chatarra 46
Ver fotos comida chatarra 52
Ver fotos comida chatarra 34
Ver fotos comida chatarra 39
Ver fotos comida chatarra 36
Ver fotos comida chatarra 19
Ver fotos comida chatarra 14