Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros


Fotos casa david bustamante paula echevarria

Cerrar galeríaDesplegar galería

1 / 245

1 / 245

Con las ganas

Gtres

Con las ganas

Parafraseando la conocida canción, Bustamante nos dejó con las ganas de escucharle decir algo sobre su separación legal. Parece que su oficialidad es cuestión de horas.

2 / 245

Se fue por donde vino

Gtres

Se fue por donde vino

David Bustamante fue uno de los reyes de los Premios Cadena Dial. El cántabro entregó un premio a la nueva hornada de triunfitos, encabezada por Amaia y Alfred. Sin embargo, rehusó hacer declaraciones a los medios de comunicación.

3 / 245

Momentos difíciles

Gtres

Momentos difíciles

Paula Echevarría y David Bustamante ya han firmado el divorcio y solo falta que se haga oficial. Es lo único que les une, con permiso de su hija Daniella.

4 / 245

David Bustamante. David Bustamante, pendiente desde el primer momento

David Bustamante, pendiente desde el primer momento

El cantante ha estado pendiente desde el primer momento de la desaparición y ha mostrado su indignación ante la situación.  “Me muero de pena...Me avergüenzo del ser humano! ASCO! Descansa en paz pequeño..”

5 / 245

Paula Echevarría. Paula Echevarría, también consternada

Paula Echevarría, también consternada

Su ex pareja Paula Echevarría, con la que tienen una hija en común de edad similar a la de Gabriel, ha dibujado un pez junto a un corazón para despedirse del pequeño. “Nada, absolutamente nada de lo que pueda decir ahora mismo podrá explicar el dolor tan grande que he sentido cuando me he enterado.. Por qué?.. Para qué?.. cómo se puede hacer algo así?.. No encuentro explicación a ninguna pregunta porque no la tiene.. Cuánto daño, cuánto dolor..”

6 / 245

Siguen las tardes mágicas de David Bustamante y Daniela. David Bustamante también colabora

David Bustamante también colabora

Quién también tiene una pequeña de edad similar a la de Gabriel Cruz es el cantante David Bustamante. Muy unido a su hija y con un especial don por los niños, también compartía la imagen a través de su perfil de Instagram, el mismo día que explicaba lo maravillosa que había sido su tarde con su hija Daniela.

 

7 / 245

3. Quini. David Bustamante, muy afectado

David Bustamante, muy afectado

No solo los deportistas están afectadas con esta gran pérdida. Muchos políticos también han dedicado un mensaje a 'El Brujo', así como otras personalidades. David Bustamante tampoco ha dudado en compartir una instantánea en su perfil.

8 / 245

rosa-lopez-pide-trabajo (1). ¿Y Bustamante?

Gtres

¿Y Bustamante?

Como buena amiga de David Bustamante, no pudo evitar las preguntas sobre el cántabro. De él dijo que está "fenomeral" y que "está preparando cositas". Sobre su relación con Paula, López solo se atrevió a decir que “todo lo que hagamos en nuestra vida influye”.

9 / 245

David Bustamante Daniella. Enamorado de su hija

Enamorado de su hija

A pesar de los tiempos convulsos que David Bustamante y Paula Echevarría han pasado en los últimos meses, su hija Daniella ha sido siempre el remanso de paz que les ha ayudado a no perder la sonrisa ni en los momentos más difíciles.

10 / 245

David Bustamante. David Bustamante y su planazo con Daniella

David Bustamante y su planazo con Daniella

Al cantante le encanta disfrutar de su tiempo libre junto a su hija y no duda en compartir las imágenes de los buenos ratos que pasa con ella. 

11 / 245

David Bustamante. Toda una experta jinete

Toda una experta jinete

"Muy fan de mi pequeña gran “Amazona”!💙 #TuFelicidadEsLaMia", ha escrito el cantante junto a esta imagen de su hija, en la que la vemos montando a caballo con el porte de quien está más que acostumbrado a hacerlo. ¡Parece una profesional!

12 / 245

Paula Echevarría y David Bustamante. El último paso antes del divorcio

El último paso antes del divorcio

Según Cortázar, quien asegura haber hablado con David Bustamante, ya existió un convenio regulador desde 2013, el cual estarían intentando modificar ahora debido a algunos puntos del acuerdo. En concreto, el que corresponde a la custodia de su hija Daniella. En 2013, la niña estaría con su madre y ahora el cantante estaría luchando por una custodia compartida. Algo que, en cuanto se resuelva, supondría el último punto antes de firmar definitivamente el divorcio.

13 / 245

Paula Echevarría Daniella. La razón por la que todavía no han firmado

La razón por la que todavía no han firmado

Ha sido la periodista Beatriz Cortázar ha revelado esta tarde, en el programa 'Viva la vida', el motivo que estaría haciendo que el divorcio sobre el papel de Paula y David esté alargándose durante tantos meses: su hija.

14 / 245

paula-echevarria-david-bustamante. "No hay marcha atrás"

Gtres

"No hay marcha atrás"

Hace dos semanas, la actriz le decía al periodista Aurelio Manzano que no había arreglo para su matrimonio con el cantante. Pero a pesar de ese "ya no hay vuelta atrás" de la influencer, Manzano asegura que este año han estado intentando arreglar su relación. "Pero eso es algo que pertenece a su intimidad", decía el colaborador de 'Viva la vida'.

15 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (5). Un divorcio que genera dudas

Gtres

Un divorcio que genera dudas

Desde que anunciaran su divorcio hace casi un año, David Bustamante y Paula Echevarría parecen estar mareando la perdiz. ¿Cuando van a divorciarse definitivamente? ¿Se estarán reconciliando? ¿Qué está pasando?

16 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (7). Remontando

Instagram

Remontando

2017 fue uno de los años más complicados para David Bustamante. La separación de la que todavía es su mujer, Paula Echevarría, puso al músico en el punto de mira, haciéndole pasar malos ratos. Sin embargo, todo apunta a que el nuevo año ha traído un soplo de aire fresco al artista, que presume en las redes sociales del buen estado de ánimo que le acompaña ahora.

17 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (1). Siempre a su lado

Instagram

Siempre a su lado

Aunque han pasado casi 16 años de la canción "A tu lado", David Bustamante podría dedicarle a su madre, que acaba de cumplir 58 años, aquellas estrofas que decían: "A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo, a tu lado yo puedo volar".

18 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (6). Jornada en familia

Instagram

Jornada en familia

Rodeado de su familia, con su hija agarrada a su cuello y una gran sonrisa en la boca. Así celebró David Bustamante el pasado domingo el cumpleaños de su madre, Ada Hoyos, uno de sus mejores apoyos y un pilar de su vida. “¡¡¡Celebrando juntos el 58 cumpleaños de mi santa madre!!! #Felicidades #TeQueremos #EresLaMejor”, escribía el autor de “Feliz” junto a la entrañable instantánea.

19 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (8). Todos juntos

Instagram

Todos juntos

Además de disfrutar con la feliz cumpleañera, con su padre Gervasio y con su hija, Bustamante pasó el día acompañado de sus dos hermanos, Igor y Manuel, que acudieron acompañados de sus respectivas parejas. Fue el anfitrión perfecto.

20 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (2). Desde OT

Gtres

Desde OT

Fue durante la participación de David Bustamante en 'Operación Triunfo' cuando vimos lo bien que se llevaba con su familia. Si bien es cierts que varias fuentes apuntaban a que durante su relación con Paula el cantante no veía a su familia con la regularidad que hubiera gustado a los suyos, parece que están dispuestos a ponerle remedio a partir de ahora. 

21 / 245

david-bustamante-cumpleanos-madre (5). Rumores de mala relación

Gtres

Rumores de mala relación

De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que se han rumoreado que las familias de David y Paula nunca se llevaron bien, una información que ninguna de las partes llegó a confirmar nunca. 

22 / 245

David Bustamante. Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

David Bustamante ha decidido empezar el año con un cambio radical de actitud. El cantante ha recuperado el buen humor, la sonrisa y el optimismo. Y así lo ha dejado claro en sus redes sociales.

23 / 245

David Bustamante

David Bustamante

“Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer”. Así inauguraba Bustamante el 2018, dejando atrás el mal rollo y mirando al futuro con vitalidad.

24 / 245

David Bustamante. 'Primer día de equitación'

'Primer día de equitación'

“Mi hija me ha dado envidia y al final, he empezado”, escribía el cantante junto a una fotografía en un tiovivo. “Primer día de equitación. Muy contento”. ¡Pero bueno! ¡Esto sí es lanzarse a la aventura!

25 / 245

David Bustamante. Un nuevo Busta

Un nuevo Busta

El cantante ya ha demostrado en alguna otra ocasión que, poco a poco, va recuperando el buen humor del que siempre ha hecho gala dentro y fuera de las redes sociales.

26 / 245

paula-echevarria-david-bustamante. Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula y David han tenido meses para decidir cómo quiere seguir sus vidas después de anunciar su separación, pero el hecho de que esa determinación no halla llegado ha provocado que el interés entre ambos no haya decaído. ¿Conoceremos su decisión en 2018?

27 / 245

David Bustamante. Tarde de confidencias

Tarde de confidencias

David Bustamante ha reaparecido tras la polémica sobre el reparto de fechas navideñas con Paula Echevarría. El cantante ha ido al colegio a recoger a su hija Daniella.

28 / 245

David Bustamante Poty. Con Poty

Con Poty

Bustamante ha ido acompañado de su íntimo amigo Poty, al que conoce desde que ambos estuvieron en 'Operación triunfo'.

29 / 245

David Bustamante Daniella Poty. Con las niñas

Con las niñas

Bustamante y Poty recogieron a sus respectivas hijas para pasar una tarde de merienda. Al parecer, era el cumpleaños de la hija del coreógrafo.

30 / 245

David Bustamante Daniella. Muy unidos

Muy unidos

Padre e hija se mostraron muy unidos. Y es que para Bustamante, Daniella es lo más importante de su vida.

31 / 245

David Bustamante Daniella Poty. Ajeno a la polémica

Ajeno a la polémica

Pese a que Paula ha querido restar importancia a los rumores, parece que habría desavenencias en la pareja por el reparto de las fechas navideñas.

32 / 245

David Bustamante Daniella Poty. Muy relajado

Muy relajado

El cantante ha aparecido mucho más relajado que en otras ocasiones. Se nota que la presencia de su hija y su amigo Poty fueron el bálsamo que necesitaba.

33 / 245

Ni rastro de David

Gtres

Ni rastro de David

Lo raro no es que la actriz estuviera, lo raro es que no hubiera ni rastro de David Bustamante, el cantante de este binomio sentimental que, hasta hace poco, era ejemplar.

34 / 245

Él sigue volcado en su hija. Volcado en su hija

Gtres

Volcado en su hija

La agenda oficial del cántabro no tenía nada programado para el viernes por lo que desconocemos si la organización no contó con él o sencillamente David tenía algo mejor que hacer.

35 / 245

David Bustamante y ares teixidó. Evitando la polémica

Evitando la polémica

La actriz no quiso hablar de su ruptura con David Bustamante ni de Ares Teixidó y añadió que se encuentra muy bien.

36 / 245

Chenoa Bustamante. Nuevos encuentros

Nuevos encuentros

Poco antes de haberse reencontrado con Naím, la cantante presumía de compañía durante un viaje. Se trataba de David Bustamante, otro que tampoco lo está teniendo fácil durante los últimos meses.

37 / 245

David Bustamante. Vuelta a 'OT'

Vuelta a 'OT'

David Bustamante volvía, dieciséis años después, a 'Operación triunfo'. Esta vez, claro, como jurado invitado en la primera de las galas. El cantante, muy ilusionado, se reencontraba con su pasado y con un entuerto amoroso que no esperaba...

38 / 245

David Bustamante. Muy incómodo

Muy incómodo

Bustamante, visiblemente incómodo, aceptó el reto y salió a darlo todo junto a Becky. Lo que no sabía era la sorpresa que le había organizado Roberto Leal.

39 / 245

David Bustamante toca fondo. Vuelve a OT

Vuelve a OT

Actualmente, copa todas páginas del corazón de la prensa nacional por su larga y complicada separación. Si entonces ya os decimos que fue uno de los alumnos aventajados del programa, que tiene una carrera musical sólida y que mantiene un tórrido romance con una exconcursante de 'GH VIP', lo tenéis clarísimo. David Bustamante se une durante una gala al equipo de críticos de la última edición de OT. 

40 / 245

¡Vaya cambio!

Gtres

¡Vaya cambio!

Ya no queda apenas nada de aquella Begoña Alonso, que con el pelo teñido de rubio y un gusto por la moda cuestionable paseaba de la mano de David Bustamante.

41 / 245

David Bustamante. El romance del año

El romance del año

Lo anunciábamos en exclusiva: Ares Teixidó y David Bustamante han empezado una relación y la presentadora ha sido fotografiada saliendo del ático del cantante en Madrid

42 / 245

David Bustamante y Paula Echevarría. Abierta a la reconciliación

Gtres

Abierta a la reconciliación

En su último acto público promocional, la actriz de 'Velvet' aseguraba que su cabeza no se había hecho a la idea de la separación, a pesar de que David se había ido de alquiler a un piso en una exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Paula seguía sin cerrar la puerta a una reconciliación entre ellos.

 

43 / 245

Apartamento Bustamante. Nido de amor

Nido de amor

Lo que parecía el piso de soltero de David situado en una urbanización de lujo en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha resultado ser la fortaleza de la pareja, que se ha hecho inseparable. 

44 / 245

David Bustamante y Paula Echevarría. Los rumores se confirman

Gtres

Los rumores se confirman

Después de más de una década de dar la imagen de matrimonio feliz y exitoso, en los primeros días de abril se confirmaban los rumores de enfriamiento de la pareja y salía a la luz que David Bustamante y Paula Echevarría se separaban. El cántabro llevaba meses viviendo fuera del domicilio conyugal.

45 / 245

Paula Echevarría. Dos millones de seguidores

Gtres

Dos millones de seguidores

La actriz es una de las influencers más seguidas en instagram. Su perfil ha alcanzado ya la cifra de dos millones de followers, algo poro habitual y que comparte, por ejemplo, con Dulceida, otra de las influencers más demandadas.

46 / 245

La pelota está en el tejado de Bustamante

Gtres

La pelota está en el tejado de Bustamante

“Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí”. Así contestaba Paula a la pregunta sobre si era cierto que David Bustamante habría empezado los trámites para hacer legal la situación que lleva meses siendo un hecho.

47 / 245

Siguen unidos a pesar de todo

Gtres

Siguen unidos a pesar de todo

Lo que para todos ha sido una sorpresa no lo fue para Paula Echevarría y es que la actriz acaba de confirmar que lleva un tiempo ayudando a David Bustamante a buscar casa y que fue ella la primera a la que le enseñó su nuevo refugio de soltero.

48 / 245

Lo quiere con locura

Gtres

Lo quiere con locura

La actriz ha vuelto a asegurar que la de Villafranca del Castillo sigue siendo la casa de David y que, por mucho que acabe de alquilarse un piso para él, continúa teniendo llave de la residencia familiar a la que acude cuando quiere para pasar tiempo tanto con ella como su hija.

49 / 245

David Bustamante 01. La otra parte

La otra parte

Mientras tanto, Bustamante no consigue levantar cabeza. El cantante acaba de encontrar su nueva residencia, un apartamento que poco tiene que ver con la casa que compartía con Paula, y ha protagonizado numerosos enfrentamientos con la prensa.

50 / 245

David Bustamante 2. El gran ausente

El gran ausente

Mientras su todavía mujer, Paul Echevarría, celebrar su cuarenta cumpleaños por todo lo alto, David Bustamante cumplía con sus obligaciones laborales. Sí, justo el mismo día y justo a la misma hora...

Suscríbete gratis a nuestro newsletter ¡y no te pierdas nada!

Acepto la política de privacidad

Maria Jesús Ruiz cuenta por fin su terrible historia

Cada miércoles en tu quiosco

Suscríbete a la edición digital

No te pierdas

Síguenos

Si no validas tu cuenta en los próximos 3 días deberás suscribirte de nuevo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?


Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 34
Paula Echevarra quita de su casa las fotos de David Bustamante
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 87
Paula Echevarra y David Bustamante ya han firmado el divorcio
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 29
Primeras imgenes de Paula Echevarra en casa de David. - Hola
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 71
AR : las imgenes de Paula Echevarra entrando en la casa de
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 7
Paula Echevarra, fotografiada en casa de David Bustamante
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 100
Primeras imgenes de Paula Echevarra en casa de David
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 7
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 80
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 8
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 46
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 10
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 10
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 29
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 31
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 57
Paula Echevarra Noticias: Bustamante, Paula y los 500 metros 78